AEP Texas continúa preparándose para el clima severo a medida que la Tormenta Tropical Francine se mueve a través del Golfo de México. La costa central del Golfo de Texas permanece bajo vigilancia de tormenta tropical.
Nuestro equipo sigue monitoreando la trayectoria de la tormenta de cerca y está preparado para responder a cualquier posible interrupción de luz causado por el clima severo.
El martes, las cuadrillas de los territorios de servicio de AEP continuaron llegando al centro de recepción de entrada de AEP Texas en Robstown. El personal permanecerá posicionado en el área de Corpus Christi hasta el miércoles.
Se recomienda a los clientes que permanezcan listos para posibles condiciones climáticas severas y cortes de energía. Reúna un kit de emergencia para apagones que incluya:
- Linternas y baterias.
- Radios de baterías o de mano.
- Alimentos enlatados y agua potable.
Los clientes también deben seguir estas pautas de seguridad:
- Asuma que todas las líneas eléctricas caídas están energizada y peligrosas.
- Mantenga a sus niños y mascotas adentro durante y después de la tormenta.
- Manténgase al menos a 10 pies de distancia de cualquier línea eléctrica para evitar lesiones.
- Tenga un plan de respaldo o evacuación si usted o algún familiar depende de sistemas de soporte vital u otros equipos médicos que requieren electricidad.
- Utilice un generador portátil de manera segura. Siga las instrucciones del fabricante.
AEP Texas los mantendrá actualizados a medida que haya más información disponible. Para más consejos de seguridad en caso de una tormenta o huracán, visite aeptexas.com/safety.